Miles de chilibreños muestran su respaldo a Roux, Bolita y Eliezer
Panamá, 16 de marzo de 2024.- La tarde de este viernes, una marea de apoyo envolvió a miles de chilibreños en un contundente respaldo a la alianza “Lo Bueno Viene en Chilibre“.
En un circuito históricamente olvidado por el gobierno PRD, los ciudadanos de Chilibre hicieron eco de su clamor por un cambio en Panamá Norte.
El líder de la alianza, Rómulo Roux, comenzó sus palabras reconociendo la calidad de la gente de Chilibre y lamentando su abandono por parte del gobierno actual. Prometió un futuro donde los estudiantes tendrán acceso gratuito a útiles escolares, libros y computadoras, comprometiéndose además a la construcción de 100 nuevos colegios, uno de los cuales será en Panamá Norte.
Por su parte, el candidato a diputado Bolita Ellis destacó la importancia del trabajo en equipo y la necesidad de transformar el circuito. “Ayúdenme a ser Diputado para transformar nuestro circuito. Queremos que en Chilibre todos tengan acceso al agua potable, un hospital con especialidades médicas y una universidad autónoma con carreras técnicas. Ese es nuestro compromiso contigo y tu familia“, resaltó Ellis.
El evento contó con el respaldo de destacados líderes del Partido Panameñista, incluyendo a la actual representante de Las Cumbres, Zaidy Quintero, y al candidato suplente a diputado Adriano Batista. Además, se unieron líderes independientes como el candidato a representante de Caimitillo, Pedro Contreras, potenciales líderes del CD de Alcalde Díaz y Ernesto Córdoba, así como un nutrido grupo de miembros del partido Molirena.
Este masivo respaldo demuestra el deseo unificado de la comunidad de Chilibre por un cambio significativo y una visión de progreso para el futuro. La alianza “Lo Bueno Viene en Chilibre“, se consolida como una opción sólida para llevar a cabo las transformaciones necesarias en todo Panamá Norte.