LAS 500 A PÁNFILO PATRICIO – MANIFIESTO DEL CAMBIO # 41 – Cambio Democrático avanza con Rómulo Roux
Cambio Democrático, no volvamos a un pasado marcado por la corrupción, la deslealtad, el oportunismo de querer ganar con alianzas traicioneras. El próximo domingo 9 de julio, con Rómulo Roux definimos el futuro de nuestro partido y del país. Sintámonos orgullosos de enarbolar la bandera de hacer las cosas bien y ser parte de esta decisión trascendental para Panamá. Con Rómulo Roux tenemos la responsabilidad de reconstruir el país de todos.
Cuando “R.M.” interfirió para que Rómulo no lograra su candidatura presidencial e hizo que ganara Mimito, fue una decisión que muchos lamentaron. Pudimos haber obtenido un mejor resultado en ese momento. No permitas que se repita ese error garrafal con la diputada de Capira, esta es una decisión importante.
Días oscuros y de incertidumbre nos esperarían con la Diputada de Capira si ella llegara a la cabeza del partido. No le brindes la oportunidad de decidir por ti. Con Rómulo estamos dando un pequeño paso, en la dirección correcta y recuperar los valores perdidos como la decencia.
Lo que pretende la diputada de Capira es que Cambio Democrático sea la cola del PRD y consumar las deslealtades hacia RM. Con el proyecto que representa Rómulo Roux, seremos un ariete para Panamá. No dejes que te confundan, quieran utilizarnos solo para ganar entre ellos, otra vez darnos la espalda y olvidarse de nuestra importancia como miembros y ciudadanos de este colectivo.
Nos encontramos en un punto de inflexión. Con nuestro voto tomamos la oportunidad de “limpiar” a Cambio Democrático de todo aquel que, como la diputada de Capira, representa codicia, sectarismo, soberbia, hipocresía, mercenarios de la política, y de hacer mal entre copartidarios. Este es el momento de decidir por Rómulo y con él, el camino es más claro hacia el 5 de mayo de 2024.
Nos encontramos en un momento decisivo y de no retorno, en el que además de pensar en el bienestar directo de nuestras familias y preocupaciones personales, pesa sobre nuestros hombros la responsabilidad de actuar con amor por Panamá. Al pueblo no lo podemos decepcionar. El inscrito o no en Cambio Democrático, comparte la visión de que Panamá necesita una intervención de panameños con voluntad de actuar, con honestidad, seriedad, decencia y entregados a la causa de un bienestar nacional de todos para todos.
Aun cuando se encuentren allende a nuestro radio de actividad política, todos los panameños y panameñas, preocupados por el futuro de nuestro país están valorando que Rómulo Roux sea nuestro candidato presidencial. Un candidato decente, de familia y trabajador, que ya demostró que puede ganarle al PRD y a las demás tendencias que han representado una estela de escándalos, corrupción y “que hay pa´ mí”.
Cambio Democrático avanza con el proyecto Rómulo Roux.
“Vive honestamente, sin hacerle daño a nadie y dándole a cada uno lo suyo”.